Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Estafa en la calidad

[Solucionado]

Compre un mystic de 160x200 de la marca stearns&foster la linea tope de Gama de sommier center. En la sucursal me mostraron un colchon de altisima calidad y firmeza. El que llego a mi casa es otra cosa totalmente. Muchisimo mas baja la calidad. La firmeza es nula. en el medio el colchon se hunde hasta sentir los resortes.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo contactarse con la garantia ?

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya fue derivado a fabrica para que le gestionen el cambio

• Federico V

No es verdad que gestionaron el cambio. Supuestamente enviaron mi reclamo al fabricante. De eso yo no tengo ninguna informacion. Para comunicarme con el area de postventa estuve mas de 3 horas. El conmutador te deriva a una casilla de mensajes la cual esta llena. Pude comunicarme con el area de ventas y el vendedor dejo un mensaje y a las 2 horas me llamaron. Para decirme wue ellos no podian hacer nada. Que lo tenia que hablar con la garantia. 18hs teniae el colchon. Hoy 7 dias despues no tengo respuesta alguna.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy solicito que se comuniquen nuevamente con usted

propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya esta ingresado y en vias de solución

solución recibida:

Luego de 1 mes, me cambiaron el colchon por garantia. El producto recibido en esta ocasion se iguala con lo ofrecido por la empresa.

Más reclamos hacia Sommier Center