Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Entrega de producto

[Solucionado]

Realice una compra en sommier center el 14 de julio y aun no he recibido mi sommier y ya entró en la tarjeta y no hay forma de poder comunicarme con la empresa para conocer el estado del envio.gracias

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Tenga en cuenta que los tiempos de entregas en su domicilio son 20 días hábiles a partir del día de la compra

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos disculpas por los inconvenientes y la demora en la entrega . El día 13/08 estaría llegando al expreso. Una vez allí se estarán comunicando con usted para coordinar la entrega

• MORES M

Me respondieron q hoy estaria la mercaderia en el transporte y que ellos se comuniucarian para coordinar la entrega, pero por el momento no tengo novedades.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Lo estarán llamando cuando la mercadería se encuentre en zona de entrega para coordinar horario y día. Hasta que la mercadería no llegue a destino no recibirá llamado. Si usted desea puede llamar a
    Expreso Clicpaq
    Mail: info.entregas*sommiercenter.com
    Tel.: (***) ****-**** Int. ***
    Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

• MORES M

Llame al transporte y aun la mercaderia no ha sido despachada, ya pasaron mas de 20 dias habiles.Espero una pronta solucion.Gracias!

• MORES M

Me respondieron q me iban a llamar del exoreso, llamé yo al expreso y el sommier todavía no fue llevado al mismo.Habrá una posibilidad q me devuelvan el dinero si siguen sin enviarme lo que compré

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya esta en el expreso Lancioni por lo cual en estos días la estarán llamando para coordinar la entrega final

muchas gracias!

propuso una solución:

De nada

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mores M

Más reclamos hacia Sommier Center