Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Compre x internet un colchon el 18 de julio y no lo entregaron (25 de setiembre)

[Solucionado]

Compré a sommier center x internet un colchón el 18/julio/2020 y aun no me lo entregaron. (hoy 25/09/2020)
me siguen cobrando las cuotas.
hice los reclamos correspondientes via mail y telefónicamente pero nadie atiende ni responde.
por favor no compren en sommier center

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

• alberto H

Si tienen un volumen elevado de ventas y no pueden entregar, sería saludable que paren de vender, entreguen en tiempo prudente lo ya vendido y luego sigan con sus innumerables promociones.
    Pasados mas de dos meses tuve que comprar otro colchón )no a uds. obviamente) y deseo que me devuelvan el dinero ya cobrado.

• alberto H

Espero que cumplan lo recién prometido y me devuelvan el dinero que ya les he entregado.

solución recibida:

Les agradezco el trabajo que se han tomado. Me devolvieron el dinero. Mil gracias!!!!

Más reclamos hacia Sommier Center