Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Compra no recibida

[Solucionado]

Sres. Sommiercenter

por medio de la presente, quien suscribe, lo íntima a que proceda a arbitrar los medios necesarios a los efectos de realizar la entrega del sommier adquirido bajo número de orden #2000136980, en virtud de la compra realizada, atento al incumplimiento de los plazos estipulados.

es importante destacar, que luego de realizada la compra – el día 24 de abril de 2020 – se me informó que a partir del 23 de mayo de 2020 podría coordinar con el transporte la entrega del producto adquirido. sin embargo, el día de hoy -2 de junio de 2020-, luego de haberme comunicado con el trasporte según se especificaba, me informaron que aún ni siquiera figura en su sistema la compra efectuada.

luego de al menos 10 intentos de comunicarme telefónicamente con uds., sin haber obtenido respuesta alguna, me veo en la obligación de recurrir a este medio de comunicación.

por todo lo expuesto, y considerando los graves incumplimientos a los plazos pactados al momento de la compra - con más aquellos que pudieran surgir-, reservo el derecho de accionar por los daños y perjuicios que la inflexión de los términos acordados me ocasiona.

quedan uds. Notificados.

Comentarios
  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    Estimado Cliente,
    Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

    Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

    Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación. 

    ¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

    04 de Junio a las 13:17 hs.

  • Maria A

     

    No entregaron el producto ni indicaron en qué fecha lo harán.
    La compra fue realizada el 24 de abril.
    Aún no despacharon el pedido ni indican cuándo lo haran.

    08 de Junio a las 17:34 hs.

  • Maria A

     

    Aun no me enviaron la compra

    19 de Junio a las 18:31 hs.

  • Maria A

     

    No obtuve respuesta alguna. Realice la compra el 24 de abril. Estamos a 23 de Junio. Pasaron 2 meses y aún no enviaron el pedido ni se comunicaron para indicar cuando lo enviaran ni devolver el dinero.

    23 de Junio a las 14:49 hs.

  • Maria A

     

    No fue solucionado
    No entregaron el produ to

    04 de Julio a las 14:57 hs.

  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

    19 de Noviembre a las 13:40 hs.

  • Maria A

     

    solución recibida:

     

    Tardo 5 meses el pedido

    20 de Noviembre a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas