Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Colchon defectuoso

[Solucionado]

El dia 13 de abril de 2019 compre un sommier marca telgo amor de 1.60 x 2.00, a los pocos días note una deformidad (globo en el medio) y ademas al mínimo movimiento se siente el ruido de los resortes, desde el primero al ultimo. Llame al local y me pasaron el teléfono de la garantia 4846-7685/86 (opción 2 garantías) pero desde hace un mes estoy intentando comunicarme y no atiende nadie.... Volví a comunicarme con el local y me tomaron el reclamo y me informaron que a la brevedad la fabrica se estaría comunicando conmigo para darme una solución. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias

• Sommier Center Representante de Sommier Center

El día Lunes se estarán comunicando con usted desde el departamento de Garantías

propuso una solución:

Mas alla de esto se le envio un mail solicitandole los requerimientos para el cambio, fotos del producto y factura de compra

• ALDANA P

se contactaron conmigo de la empresa via mail, hace aproximadamente una semana solicitandome descripción de la falla, fotos del colchon y de la factura de compra, envie dicho requirimiento pero hasta el momento no obtuve novedades ni se volvieron a contactar conmigo

propuso una solución:

El dia lunes solicito que se comuniquen con usted. Mas alla de esto su reclamo ya se encuentra ingresado

• ALDANA P

Una vez que se comuniquen conmigo y resuelvan el inconveniente informaré que fue solucionado

• Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se volvió a reclamar a fabrica para que se comuniquen con usted

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALDANA P

solución recibida:

A los pocos días de efectuado el reclamo me cambiaron la unidad por la misma marca y modelo, me dijeron que no se podía cambiar por otro. Estoy probando el colchon, por ahora todo ok, pero en el caso que vuelva a suceder el mismo inconveniente volveré a iniciar reclamo para que me cambien el modelo y/o marca

Más reclamos hacia Sommier Center