Contactar a Solventa

Reclamo a Solventa

Solicito solucion a ese saldo que párese que debo cuando no me realizan présta

El día 28 de febrero solicité un préstamo de 3'[números].[números] y me desembolsaron [números].[números] me dijeron que hiciera la devolución para poder hacer el desembolso de los 3millones y genere la devolución que para que desembolsará el otro crédito y no contestan ningún medio ningún teléfono que hay registrado ningún método y ahora me aparece la deuda por 1'[números].[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Solventa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas