Contactar a Solventa

Reclamo a Solventa

Estoy en permanencia. por castigo

Buenas tardes mi caso es q yo hice deuda con solventa me demore para pagar por q no tenía empleo ya la deuda. Fue pagada con un acuerdo q hice con ellos. De tal manera q me están perjudicando en adquirir mi tienda propia no puede hacer al crédito me tiene en permanencia de castigo yo le considera q si me podían ayudar con ese tema le agradeceraia eso inmenso favor. Ya q yo hice ese acuerdo con ellos de q si le paga deuda en su totalidad ellos me quitaban ese reporte le agradezco quiero adquirir mi casa como todo ciudadano tengo su techo digno para mis hijos le agradezco su colaboracion

Comentarios

Más reclamos hacia Solventa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas