Contactar a Solventa Perú

Reclamo a Solventa Perú

Ya no quiero tu préstamo

Me llamaron diciendo que tengo aprobado un préstamo, hice todo el trámite, me generaron el pagaré, dijeron que me llamarían y nada. No hay depósito alguno y veo que no soy el único

Comentarios

Más reclamos hacia Solventa Perú

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas