Reclamo a Solventa Perú
Buen dia
me han depositado a una cuenta bloqueada. Yo el dinero no lo he sacado. Ustedes pueden retirar el dinero. Ahora me estan cobrando y los intereses van subiendo cada dia mas. Porfavor dar solución porque no es justo que pague lo que no he recibido. Ya he mandado una constancia donde no he recibido el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuestas a pesar de cumplir con todos los filtros
El viernes 19 se comunican con mi persona y le brindo los datos solicitados, pero me informan que les escriba por whatsapp. Les escribo pero al peracer no poseen personal capacitado ya que no entieneden que mi numero movil es prepago y me exigian un recibo de pago. No …
Sin respuesta por mi pago
El dia de hoy 16 de junio pague mi deuda con solventa pero hasta hora luego de mandar la captura del pago no tengo respuesta, he visto varias quejas y no quiero que se acumule una deuda que ya pague
No procesan mi pago
El día 15 yo pagué mi préstamo a través de interbank, y a día de hoy me figura la deuda con intereses, lo peor de todo es que yo trato de contactar con alguien y nadie responde, me siguen llamando para que pague pero no hay ninguna persona que me atienda personalmente …