Reclamo a Solventa Perú
Ayer domingo realice el pago en solventa de [números] y entro a su app y sigue figurando la deuda,hoy se vence mi pago lunes 15 de junio del [números] pero ya lo pagué ayer ,solo me dicen estamos procesando tu pago desde ayer y hoy que recibí un mensaje a las 8:30 con lo mismo ya son 5:05 de la tarde y que tengo entendido ellos trabajan hasta las 6pm ,pero aún nada sigue figurando la deuda ,no quiero que me estén cobrando mora cuando yo ya pague puntual .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuestas a pesar de cumplir con todos los filtros
El viernes 19 se comunican con mi persona y le brindo los datos solicitados, pero me informan que les escriba por whatsapp. Les escribo pero al peracer no poseen personal capacitado ya que no entieneden que mi numero movil es prepago y me exigian un recibo de pago. No …
Sin respuesta por mi pago
El dia de hoy 16 de junio pague mi deuda con solventa pero hasta hora luego de mandar la captura del pago no tengo respuesta, he visto varias quejas y no quiero que se acumule una deuda que ya pague
No procesan mi pago
El día 15 yo pagué mi préstamo a través de interbank, y a día de hoy me figura la deuda con intereses, lo peor de todo es que yo trato de contactar con alguien y nadie responde, me siguen llamando para que pague pero no hay ninguna persona que me atienda personalmente …