Contactar a Solventa Perú

Reclamo a Solventa Perú

Sigue figurando la deuda

Ayer domingo realice el pago en solventa de [números] y entro a su app y sigue figurando la deuda,hoy se vence mi pago lunes 15 de junio del [números] pero ya lo pagué ayer ,solo me dicen estamos procesando tu pago desde ayer y hoy que recibí un mensaje a las 8:30 con lo mismo ya son 5:05 de la tarde y que tengo entendido ellos trabajan hasta las 6pm ,pero aún nada sigue figurando la deuda ,no quiero que me estén cobrando mora cuando yo ya pague puntual .

Comentarios

Más reclamos hacia Solventa Perú

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas