Reclamo a Solventa Perú
Yo saqué [números] soles si mal no recuerdo pero al día de hoy figura en sentinel 1,[números].85 lo cual se me es imposible pagar me pasan solo al chatbot y no hay un asesor humano. He llamado, escrito etc pero solo me redirigen a su web donde está el monto inflado. Yo quisiera regularizarlo pero no voy a pagar este monto que me parece una usura realmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuestas a pesar de cumplir con todos los filtros
El viernes 19 se comunican con mi persona y le brindo los datos solicitados, pero me informan que les escriba por whatsapp. Les escribo pero al peracer no poseen personal capacitado ya que no entieneden que mi numero movil es prepago y me exigian un recibo de pago. No …
Sin respuesta por mi pago
El dia de hoy 16 de junio pague mi deuda con solventa pero hasta hora luego de mandar la captura del pago no tengo respuesta, he visto varias quejas y no quiero que se acumule una deuda que ya pague
No procesan mi pago
El día 15 yo pagué mi préstamo a través de interbank, y a día de hoy me figura la deuda con intereses, lo peor de todo es que yo trato de contactar con alguien y nadie responde, me siguen llamando para que pague pero no hay ninguna persona que me atienda personalmente …
Miguel A
era *** soles son casi 6 veces más
18 de Mayo a las 19:43 hs.
Comentar
Miguel A
No se han contactado ni correo ni mi WSP *********
23 de Mayo a las 12:22 hs.
Comentar