Contactar a Solnik

Reclamo a Solnik

Puja entre garantia y servicio de envio por premio al servicio mas lento

[Solucionado]

Buen dia mi nombre es maria y escribo desde la ciudad de p de los libres , corrientes, , el 30/05/2022 adquirimos con mucho sacrificio un tv nuevo de estos tipo plano con el objetivo de poder llegar al mundial y compartir en familia los partidos de la selección.
esta pantalla hyundai 58" la pudimos adquirir en 12 cuotas las cuales ya fuero saldadas en su totalidad y como contraprestación recibida no pudimos nunca ver la misma en forma continua durante una hs ya que experimentaba multiples fallas como intermitencia en apagado / encendido , reiniciamiento constantes , etc
el contacto del service en mi ciudad no existe y se tuvo que enviar la misma a corrientes capital .
desde el service oficial me confirman que tiene una dificultad la placa madre y que esperan que les llegue su reemplazo.
en esta instancia me mantuvieron durante meses esperando el famoso repuesto.-
mi tio me recomendo utilizar esta herramienta , de tu queja suma , para agilizar la solución ya que me comentaba que era exelente.
no la tuve que hacer mas , que nombrarlos por telefono , que lo haria ante la garantia para que me contestaran rapidamente que no era justificable la reparación y me mandarían una tv de las mismas caracteristicas que la adquirida y ya pagada inmediatamente.-
este inmediatamente viene estirándose desde el 05/06/23 .
un mes y medio mas tarde , y ante el escenario de falta de respeto total , en el cual me llaman repetidas veces para pasarme el mismo numero de seguimiento de un articulo que viene en tortuga desde corrientes y siempre se encuentra en el mismo lugar , es que decido exponer mi caso para que realmente pueda llegar a la solución final.
en resumen ya aprendí que debería haberlo escrito antes , y ahora solo me queda armar una estadística para ver si es peor el servicio de garantía o andreani el cual tiene que enviarme la tv a mi casa.-
aun no termino la agonía , espero mi caso sirva para aquellos que aun no utilizan esta herramienta lo hagan lo antes posible

• mariarrosanfilippo

Hasta ahora la garantia gana por varios meses...pero Andreani viene anotandose varios puntos

• mariarrosanfilippo

Me llamaron ya varias veces para darme excusas y asegurarme que el envío de la TV está en camino... Pero para mi asombro siempre encuentran una manera de superarse en el boludeo al cliente, ahora ya van más de 5 o 6 números de seguimiento en los cuales "mi TV YA ESTABA LLEGANDO A MI DOMICILIO" ¡pero eso nunca sucede! Una falta total de respeto por parte de Solnik.

solución recibida:

Después de *** días de tanta espera y dolores de cabeza les puedo decir que ¡¡Llegó la TV al fin!! Esperemos que no haya mas sorpresas y todo funcione como corresponde.

Más reclamos hacia Solnik