Contactar a Social Plus

Reclamo a Social Plus

Debitos indebidos

Tengo débitos indebidos desde diciembre del [números] de social plus,entidad que desconozco y con la que no tengo ningún producto contratado,he enviado reiterados mails reclamando esta situación a lo que respondieron que cancelarian los débitos y sin embargo siguen debitando y sigo sin recibir los reintegros.

Comentarios
  • Gisela G

     

    La empresa se puso en contacto afirmando que iban a dar de baja los débitos y hacer el reintegro y no solamente me siguieron descontando si no que también de un mínimo que me reintegraron me volvieron a debitar ,dejaron de responder los mails y sigo a la espera de una solucion

    07 de Junio a las 14:25 hs.

    Comentar

    • Gisela G

       

      Se contactaron con migo con la promesa de dar de baja los débitos y reintegrar el dinero pero esto no ocurrió,siguieron debitando y me reintegraron un mínimo del cual me volvieron a debitar y dejaron de responder mis mails

      18 de Junio a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Social Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas