Contactar a Social Card

Reclamo a Social Card

Quiero la baja

[Solucionado]

Hola quiero que me den la baja ahora mismo en social card xq no quiero el servicio

Comentarios
  • Romina A

     

    No me quisieron dar la baja xq supuestamente no tenía mi fastos todavia

    04 de Febrero a las 9:13 hs.

  • regvrrp

     

    Hola! yo llamé al número que figura en la página y me dieron la baja! Comunicate Ahí!

    04 de Febrero a las 12:42 hs.

  • Social Card Representante de Social Card

     

    Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

    13 de Junio a las 15:05 hs.

  • Romina A

     

    solución recibida:

     

    Ya está solucionado

    24 de Junio a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Social Card

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas