Contactar a Social Card

Reclamo a Social Card

Me cobra un servicio que no pedí quiero la baja ya

[Solucionado]

Hola quiero que me den de baja un devito que me están cobrando de mi cuenta de segurídad social porque yo no pedí sus servicios hace 3 meses que me vienen descontado esto es una estafa por favor demente la baja ya

Comentarios
  • Soniá N

     

    solución recibida:

     

    Muy mala no confiare nunca más en social card

    11 de Abril a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Social Card

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas