Contactar a Social Card

Reclamo a Social Card

La quiero de baja yaaaa no me interesa para nada ni siquiera lo uso

[Solucionado]

Ya no me interesa más aparte no la utilizo para nada la quiero dar de baja ya son unos sin vergüenza llamas no te atieden pero bien que en el momento que necesitaron vienieron hasta mi casa tengo todos los de la persona que vino hasta acá su firma documento y no lo hacen ya los voy a denunciar no pueden jugar con la gente de esta manera

Comentarios
  • regvrrp

     

    Hola! yo llamé a su número y me dieron la baja! Comunicate Ahí!

    08 de Abril a las 15:13 hs.

  • Social Card Representante de Social Card

     

    Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

    14 de Junio a las 11:58 hs.

  • Social Card Representante de Social Card

     

    ¡Gracias por atender mi llamado! Quedo atenta a cualquier consulta. ¡Que tenga un hermoso día!

    21 de Junio a las 11:28 hs.

  • Gisell L

     

    solución recibida:

     

    solucionado muchas gracias

    22 de Junio a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Social Card

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas