Reclamo a Social Card
Hace unos minutos ingresé a mi cuenta bajo la aplicación llamada galicia en la que cobro la asignación de mis hijos y es mi único ingreso además de realizar tareas domésticas para sustentar el alquiler y me encuentro con que tengo un débito de $17.[números],00 pendiente a cobrarse ya que todavía no es mi fecha de cobro y yo no contraté ningún servicio a la empresa titulada como socialplus sa en lo que a continuación dice cuota serv (mi nombre y apellido) el monto recién mencionado anteriormente y un número extenso en el cual lo voy a colocar aquí : [números]
necesito que se comuniquen lo antes posible, porque no contraté ningún servicio, es totalmente un movimiento que desconozco su cobro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La empresa social card está debitandome dinero sin mi consentimiento
Yo cobro un plan social a mi tarjeta de débito del banco bna, esta empresa me esta haciendo retiros de montos muy altos y sin mi consentimiento, no eh autorizado nada y ya eh hecho otros reclamos y no tengo respuesta, quiero que se me devuelva la plata y se apliquen la…
Debin recurrente
Quiero dar de baja este servicio que nunca solicite e incluso me están sacando mucha plata de mi asignación y necesito que me devuelvan, me puse a pedir hoy mismo los contracargo y me niegan, me dice canal no declarado y tipo de operacion errónea siendo que seguí todos…
Debitos indebidos
Tengo debitos indebidos de social card desde hace ya meses los ultimos son de $75,[números] mes junio [números],de mi pension no contributiva por favor necesito solucionnar atento nunca contrate con ustedes
Social Card Dar De Baja
Dar de baja Social Card → débito automático …
Melina O
No puedo subir la imagen del débito en el que me descuentan
05 de Noviembre a las 5:21 hs.
Melina O
No me deja subir la imagen en donde demuestro el débito que me realizan
05 de Noviembre a las 5:22 hs.
Melina O
Busco solución no puedo adjuntar mi archivo del movimiento desconocido que me descuentan
05 de Noviembre a las 5:23 hs.
Melina O
Dijeron que me iban a reintegrar dentro de las 48hs, después me dijeron en 72hs y ahora último me dijeron que tenía que esperar 4-5 días hábiles, cada vez que consulto me dicen que ya me lo solucionaron, pregunto y me vuelven a decir que ahora sí lo solucionaron y que espere otra vez.. veremos qué pasa en los siguientes días
13 de Noviembre a las 4:12 hs.
Melina O
Me tienen a las vueltas, con nmque espere 5 días hábiles, esperé y luego me dijeron que ya estaba solucionado que espere el depósito en mi casino a las 72hs, lo cual esperé y volví a escribirles en la que me dijeron que ya fue solicitada la devolución, es decir, el reintegro automático a mi cuenta y que debo esperar otras 48hs, todavía nada ni una respuesta
24 de Noviembre a las 21:36 hs.
Social Card Representante de Social Card
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina O
13 de Mayo a las 17:20 hs.