Contactar a Social Card

Reclamo a Social Card

Darle de baja

[Solucionado]

Hola quiero darle de baja al servicio porque me descuentan locuras y jamás pude usarlo, me cansé de llamar para poder usar sus supuestos servicios y jamás obtuve respuesta alguna. Necesito porfavor que me den de baja o así como vinieron los cara duras de sus representantes a hacer el trámite q mintieron una cosa y resultó otra xq en mi contrato me pusieron q la cuota era solamente de cuarenta pesos y me están robando mil pesos así como tomaron ese tiempo q también lo hagan para q uno les pueda dar de baja. Porque su oficina no la encuentro y los teléfonos que dieron ninguno anda. Es una vergüenza con lo q hacen con la gente admito q el error fue mío x creer en las mentiras de unos estafadores como ustedes. Espero su respuesta o que me pasen su dirección

Comentarios
  • Rivadero F

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron para darle de baja al servicio. Muchas gracias

    04 de Mayo a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Social Card

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas