Contactar a Social Card

Dar de baja Social Card → débito automático

Cancela los pagos a Social Card  a través de un Stop Debit en tu banco. Esto va a detener los pagos descontados de tu tarjeta de crédito y desconocer la deuda. Para hacerlo, seguí estos pasos:

1. Dirigite al banco donde tenés radicada tu cuenta de ahorros o llamá por teléfono

2. Aclará que querés cancelar un debito automático
  3. El banco deberá acceder sin cuestionamientos a cancelar el pago de ese monto.
  4. Ingresá a tu cuenta de home banking
  5. Dirigíte a la sección “Tarjetas

6. Seleccioná la tarjeta
  7. Cliqueá en “Más opciones
  8. Elegí la opción “Detener débito automático”. Podrás elegir si lo querés detener por única vez o de forma permanente

En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos respecto a la tarjeta de beneficios Social Card que debita dinero de sus usuarios mensualmente, pero luego no les permite reclamar los beneficios que les prometieron al anotarse. Seguí leyendo para saber más sobre esta empresa

¿Qué es Social Card?

➡️ Social Card es una empresa que ofrece, a través de una afiliación mensual, beneficios como: seguros de vida, seguros para sepelios y funerales, coberturas por accidentes y enfermedades crónicas como cáncer. Además, cuenta con un sistema de puntos a través del cual sus afiliados pueden acceder a materiales para mejorar o empezar a construir sus viviendas, todo por una cuota mensual accesible.

Social card estafa

⚠️ La mayoría de los reclamos contra Social Card tienen que ver con las promesas realizadas a los afiliados que luego no resultan ser como tal. Parece ser que el principal beneficio que ofrecen es conseguir materiales de construcción mensualmente. Por lo que se pudo averiguar desde tQS, los vendedores de Social Card apuntan a personas en situaciones vulnerables que cobran asignaciones sociales o pensiones.

Luego de empezar a abonar los pagos, los afiliados se enteran que ellos en realidad van a obtener  “puntos” mensualmente que van a poder canjear por materiales tras un año de ser socios de Social Card . Además se recibieron quejas de personas que no recuerdan haberse asociado, pero de todas formas ven como mensualmente les descuentan dinero a nombre de la empresa.

Por estos motivos, recomendamos no formar parte de Social Card si algun vendedor te lo ofrece. Si tenés problemas con la empresa, podés dejar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejasuma o acercarte a la oficina de Defensa al Consumidor mas cercana a tu domicilio.

Reclamo a Social Card

Dar de baja Social Card

Quiero dar de baja un débito automático adherido a mi tarjeta

propuso una solución:

Hola! Yo me di de baja sin problemas y rápidamente! me comuniqué al ***********.
    También están todas las sucursales y teléfonos en su página web.
    www.socialcard.com.ar

**************

• regvrrp

También podés escribir a info*socialcard.com.ar

• griseldaoliveira

Quiero dar de baja lo que me estan descontando o.griselda

• Social Card Representante de Social Card

Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

• RocioNatali R

Quiero darme de baja! Descuentan una locura!!

• Social Card Representante de Social Card

Buenas tardes. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

• María S

Hola yo también quiero dar de baja este servicio es mucho lo que descuentan

• Claudia C

Lo kiero dar de baja

04 de Diciembre a las 12:05 hs.

• zaratejorg

Hola quiero dar de baja el plan.

14 de Febrero a las 18:38 hs.

• Vanesa S

Hola quiero dar de baja .no puedo puedo pagar

• Vanesa S

Quiero dar de baja al seguro

• Camila G

Hola quiero que me devuelvan lo que me descontaron xq yo al servicio ya lo di de baja y nosé xq me descuentan quiero qe me den respuesta que se solucione lo antes posible!

• MarianoNicolasMendiolaza B

Quiero dar la baja

14 de Diciembre a las 16:33 hs.

• Valeria S

Quiero darme de baja.

• Virginia S

Quiero darme la baja .... Ya he mando varios e-mail xfavor necesito una respuesta!

06 de Diciembre a las 1:11 hs.

• Patricia B

Dar de baja no puedo pagar más gracias

03 de Marzo a las 19:42 hs.

• Patricia B

Dar de baja por favor ya pagué años y jamas use ningún beneficio baja

03 de Marzo a las 20:35 hs.

• Andrea M

Quiero dar de baja ya lo he pedido varias veces dar de baja x favor

• Silvia S

Kiero ke me debuelban toda la plata ke me vienen descontando de ase sinco años

• Sandra

Quero dar de baja y que me devuelvan el dinero que me sacaron xq yo no autorize nada ,son unos ******dores una empresa que está en Córdoba y yo en buenos aires por favor o hago una denuncia penal

Más reclamos hacia Social Card