Contactar a Social Card

Reclamo a Social Card

Dar de baja por favor

[Solucionado]

Necesito dar del baja esa mutual. Porque no la uso. No se como comunicarme. Las veces quen lo he hecho no se da. Parece qun me mintieron porque m dijeron que por mes me descontarian $17. Y me están sacando $[números] por mes. Es una locura. Y encima no la estoy usando. No saque mis anteojos de ahí. Ni muchos menos x los audifonos. Así que por favor les pido darle de baja urgente. La srmana pasada le mande un msj y aun asi no mr contestan.espero su contesto pronto.

Comentarios
  • Patricia B

     

    No me contestan mi mail.

    17 de Mayo a las 11:52 hs.

  • Social Card Representante de Social Card

     

    Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente.
    Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías oficiales habilitadas, que son:
    - Telefónicamente al **** *** ****;
    - por Whatsapp al ********** o;
    - ingresando a la web www.socialcard.com.ar.
    - Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas.
    Esperamos tu contacto.

    07 de Junio a las 15:27 hs.

  • Patricia B

     

    OK. Ya me comunique con washapp y me dijeron que tengo que hacer. Muchísimas gracias!!!

    22 de Junio a las 11:17 hs.

  • Patricia B

     

    Ya fui a San Luis y trámite darle de baja este servicio
    Muchas gracias.

    10 de Julio a las 17:12 hs.

  • Social Card Representante de Social Card

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia B

    13 de Mayo a las 16:50 hs.

Más reclamos hacia Social Card

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas