Ernesto C
Cancele el plan el 28 de octubre de [números] y hoy 1 de diciembre de [números] realizaron un debido automático no autorizado de mi cuenta, quiero que me devulvan el dinero lo mas rápido posible
Publicado 01 de Diciembre
Ruth B
Buenos dias, me siento inconforme con el dinero debitado que me hicieron de la cta de ahorros de una membresia de mantenimiento y una multa, despues de haber cancelado el contrato de mis dos hijas que se encontraban inscritas en el gym, por falta de trabajo.
en estos momentos de pandemia no estamo…
Publicado 03 de Octubre
juan D
Debitan dinero luego de haber cancelado el plan durante llamada en la pandemi
no contestan ninguna solicitud de cancelacion en sus medios digitales
Publicado 26 de Setiembre
Alberto
En verdad estoy sumamente preocupado cobran una membresia de algo que no se esta usando y quien sabe cuando nuevamente se va abrir, en el valle de los chillos abrieron en marzo y quieren que se cancele una membresia anual, creo que tienen que revisar sus suscripciones la mayoría no estamos en condi…
Publicado 11 de Agosto
Janneth A
No es posible comunicarse con ellos para la cancelación y no renovación del plan de gimnasio, por más mensajes que se envíen no obtengo respuesta.
y requiero devolución del dinero de los meses de marzo a la fecha que no se utilizo el gimnasio por cierre.
Solucionado
02 de Agosto
LILIAN F
En octubre de año [números] mi hijo dejo de ir al gimnasio y lo bloquearon, no entiendo porque este año [números] me ha cargado 2 meses junto a mi tarjeta visa <a href="/falabella">Falabella</a> y no le han dado respuesta y menos solución a mi hijo
Publicado 17 de Junio
Carolina L
Ladrones !! retire a mis hijas en febrero y me llaman hoy. De mi tarjeta que se están cobrando de febrero-marzo -abril se pasaron ahora hay que hacer reclamo al sernac
Publicado 22 de Mayo
maria D
Mas de dos años que no asisto al gymanasio smartfit de san miguel quiero cancelar el servicio y se siguen cobrando.
Publicado 16 de Enero
FABIOLA M
Me están descontando un valor que no corresponde a mi suscripción en mi tarjeta de crédito.-
Publicado 10 de Octubre
Diana M
El gym smarfit, me débito de mi cuenta tres meses de gym, después de yo haber enviado mi incapacidad de tres meses y me dicen que fue porque dije suspeder y ellos no suspenden, solo cancelan y jamás dije cancelen, abusivos, descarados, jamás me avisaron nada, solo no hicieron nada.
Publicado 30 de Junio