Contactar a Smart Cash

Reclamo a Smart Cash

Nesesito el libre deuda estoy en el veraz por mil pesos

Fui al banco provincia de buenos aires a solicitar un préstamo o una tarjeta de credito y no puedo sacar nada de nada.me entere en el banco que estaba en el veraz por [números] me piden un libre deuda para poder darme una tarjeta ahí y en todo lados me pasa lo mismo.tengo fallecido mi hijo ya tengo que sacarlo de tierra y ponerlo en nicho y no puedo hacer nada por estar en el veraz por mil pesos mi dios.tengo 64 años soy diabética asmatica y tengo una trombo en una pierna casi me muero.apenas camino y con baston.estoy a punto de enloquecer.nesesito una solucion urgente por favor se lo pido.dicd que esta deuda está más de 5 años y por mil pesos.yo nesesito un libre deudas y no se de donde sacarlo para poder solucionar el problema que tengo con mi hijo fallecido en el año [números].pido por favor que smart cash tenga un poquito de consideración por todo lo que estoy pasando.ni idea tengo de donde son.yo no puedo caminar bien. Quiero que me den un libre deuda. Para poder sacar una tarjeta.por favor smart cash

Comentarios
  • Lorenza T

     

    No todavía no tuve ninguna solucion o respuesta alguna.dado a que es de suma importancia.la estoy pasando mal porqué los días pasan volando.Nesesito Urgente una Solución.

    20 de Noviembre a las 6:44 hs.

    Comentar

    • Lorenza T

       

      Nesesito un libre deudas para poder Solucionar el problema que tengo.me urge me pueda Solucionar el problema Smart Cash

      20 de Noviembre a las 6:49 hs.

      Comentar

      • Lorenza T

         

        SMART CASH NESESITO UN LIBRE DEUDA CON SUMA URGENCIA

        20 de Noviembre a las 6:50 hs.

        Comentar

        • Lorenza T

           

          A que solución no me parece Valida.No vi ninguna solución o respuesta alguna.

          20 de Noviembre a las 6:52 hs.

          Comentar

          • Lorenza T

             

            No tengo ninguna Solución. Donde está la respuesta que yo no la veo.

            01 de Diciembre a las 9:08 hs.

            Comentar

            • Lorenza T

               

              NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN

              01 de Diciembre a las 9:10 hs.

              Comentar

              • Lorenza T

                 

                No tuve ninguna solución de parte de Smart Cash. O dígame por favor donde tengo que entrar para ver si me contestaron o no por favor..

                01 de Diciembre a las 10:57 hs.

                Comentar

                • Lorenza T

                   

                  No tengo ninguna solución ni respuesta. No se porqué Siempre me preguntan porqué no estoy conforme con la solución que me da Smart Cash y yo no recibi ninguna solución. Nada de nada

                  16 de Diciembre a las 9:57 hs.

                  Comentar

                  • Lorenza T

                     

                    Buenos días no recibi ninguna Solución

                    16 de Diciembre a las 9:58 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Smart Cash

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas