Contactar a Sky Airline

Reclamo a Sky Airline

Mala atención

Buenas tardes indignada con dolores de cabeza y mucho estrés y mala sangre compre a ski teddy ya envarias oportunidades y en esta realmente me decepcionaron compre el 2x1 me dijeron que me llegaría en la semana lo cual por no preguntar dije que bueno esperaba la persona que atendió por wasap fue amable y dijo que iva hacer lo posible x enviarlaz el martes o miércoles por que las ne estaba para un evento el día jueves osea hoy realmente estoy muy mal por que las quería alas zapas yo me canse de escribirle al wasap que me respondieran si la van a enviar o no ya que tengo una vida trabajo tengo mis responsabilidades y por esperar las zapas tenia que apartar tiempo nu ka me respondieron el día de hoy me llama el repartidor y me dice que no entra donde vivo cuando es barrio nuevo donde entra mercado libre el correo por discriminación o pensar que en palermo no roban y acá si me dijo que no etra al barrio y que me hacerque a 2 cuadras en el shopin de julio yo le dije que si pero alas17hs tenia el evento me dijo que no llegaba y me hablo muy mal diciendo que iba devolver la zapatillas y llame ala tienda luego le volví a escribir al wasap y directamente me devolvió la plata la verdad que nadie me va de volver el tiempo ni la malasangre que me hice la verdad una decepción

• María E

Por que no me dieron ninguna solución

Comentar

Más reclamos hacia Sky Airline