Reclamo a Skokka
Buenas noches escribo desde venezuela, hoy me ha escrito un desconocido preguntando por servicios sexuales y nunca dí mi consentimiento para colocar un anuncio. Deseo conocer quién colocó el anuncio. Esto ocurrió del 19 al 21 de septiembre del presente año, y deseo saber quién es el responsable de mi publicación. El número publicado lo puedo compartir en privado, y quién me contactó también... Mencionando que el nombre de usuario para contactarme fue "tu gordita rellenita". Estoy atenta a sus respuestas. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
María C
Quiero el nombre y la evidencia del responsable de esta publicación sin mi consentimiento. Muchas gracias.
22 de Setiembre a las 22:55 hs.
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola M,
Lamento que hayas pasado por esta situación. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para solicitar más información sobre tu denuncia, para que podamos actuar de manera rápida y eficaz.
Quedamos a la espera
Atentamente,
Equipo Skokka
25 de Setiembre a las 14:06 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C
25 de Setiembre a las 14:06 hs.
María C
Aún no sé quién realizó la publicación sin mi consentimiento y no tengo garantía de que no volverá a pasar. Gracias
26 de Setiembre a las 16:38 hs.
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola,
Aún estamos esperando tu respuesta a través de nuestro correo electrónico para que podamos ayudarte de manera eficaz y eliminar el anuncio en cuestión.
Atentamente,
27 de Setiembre a las 10:17 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C
27 de Setiembre a las 10:55 hs.