Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Quieren extorsionarme le hable a unas cuantas chicas y al final no me animé

[Solucionado]

[17/2 5:15 p. m.] +1 ([números]) [números]-[números]: bueno
[17/2 5:15 p. m.] +1 ([números]) [números]-[números]: buenas aca le habla el jefe de las chicas y jefe de la plaza entonces quiere decir que usted solo anda haciendole perder el tiempo a nuestras chicas asi no mas sacando información y reservando servicios para no consumir nada pongale cuidado que mi negocio no es un juego y mis chicas tampoco lo son aca lo tenemos ubicado y tenemos todos sus datos registrados en el sistema con una multa, usted decide como le hacemos usted si gusta me bloquea pero algo si le aseguro y es que mis sicarios se encargaran de usted y su familia a menos que pague la multa aplicada usted decida como quiere que termine este pendiente
[17/2 5:16 p. m.] +1 ([números]) [números]-[números]: vas a pagar la multa si o no o quieres tener problemas con nosotros

Comentarios
  • Jaime S

     

    bloquealo y reportalo bro yo también ando en las mismas no les des nada a esos miserables

    18 de Febrero a las 15:00 hs.

  • Jaime S

     

    Hace 2 semanas casi no me vovlieron a hablar a mis amigos también les escribieron, aún tengo miedo.

    18 de Febrero a las 18:21 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    Hola A,

    Lamentamos saber que pasaste por esta situación. Estamos aquí para brindarte todo el soporte necesario y queremos informarte que nuestro equipo de soporte toma muy en serio todas las denuncias recibidas. Ya nos hemos puesto en contacto contigo a través de nuestro correo oficial de soporte.

    Skokka funciona como una página de anuncios, no como una agencia, y no intermediamos entre las partes. Si alguien te ha solicitado algún pago en nuestro nombre, por favor, no lo realices, ya que no hemos sido nosotros.

    Estamos a tu disposición para ayudarte a localizar y eliminar el perfil del sitio.

    También te aconsejamos que te pongas en contacto con las autoridades competentes y realices una denuncia formal.

    Atentamente,
    Equipo Skokka

    25 de Febrero a las 13:33 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andriu M

    25 de Febrero a las 13:33 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas