Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Perfil que estafa a usuarios

[Solucionado]

Buenas noches.
el siguiente perfil no atiende a los clientes sino te e***** directamente pidiendo adelanto, después de pagar el adelanto en su otro número (+51 [números] [números] [números]), luego no te indica su ubicación y te bloquea.

reporto el perfil y su número de contacto (+51 [números] [números] [números]) para que sea eliminado y no siga e*****ndo impunemente a los usuarios de skokka: h***s://w***skokka.com.pe/anuncio/nueva-culoncita-experta-en-el-anal-con-habitacion-y-ven-dejame-tu-semen-adentro-de-mi-conchita-pe0dm9e65/?pck=fb17fa

Comentarios
  • Skokka Representante de Skokka

     

    Hola,

    Lamentamos mucho la situación y queremos agradecerte sinceramente por tomarte el tiempo de contarlo y avisarnos.

    Te recomendamos también presentar una denuncia ante las autoridades competentes, para que este delito no quede impune. Paralelamente, te hemos enviado un correo electrónico con más información y orientación sobre los próximos pasos.

    Confirmamos que el anuncio ha sido eliminado y el usuario responsable ha sido bloqueado, impidiendo que pueda seguir actuando en la plataforma.

    Denuncias como la tuya nos ayudan a mantener la comunidad más segura. Al igual que tú, nosotros también somos víctimas de quienes actúan de mala fe, y seguimos trabajando constantemente para reforzar nuestras medidas de seguridad y proteger a todos los usuarios.

    Atentamente,
    Equipo Skokka

    06 de Noviembre a las 14:29 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Argo

    01 de Diciembre a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas