Reclamo a Skokka
Saludos, a pesar de ya haber verificado la edad , no puedo publicar anuncios en el portal , porque dice no cumple con las políticas y términos de la página a pesar de estar todo bien ... Incluso los anuncios viejos que están suspendidos por mi en mi cuenta , los intentos repúblicas y aparece el mismo mensaje .
que debo hacer para poder volver a publicar
gracias por su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Buenos días F
Nuestro equipo de soporte ya le ha enviado un correo electrónico sobre su queja, su cuenta no está bloqueada. Podría tratarse de un bloqueo en su navegador.
Revise su correo electrónico para ver los consejos que le hemos dado, si todavía tiene alguna pregunta, háganoslo saber.
Atentamente
Equipo de soporte de SKokka
15 de Mayo a las 8:22 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando S
15 de Mayo a las 8:22 hs.
Fernando S
solución recibida:
Bueno
15 de Mayo a las 10:57 hs.