Reclamo a Skokka
Quisiera saber porque mi página de skkoka no acepta los pagos para poder seguir publicando en la página
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
Deysi E
solución recibida:
Quisiera saber que me activen parra poder promover mis anuncios
27 de Noviembre a las 22:50 hs.
Deysi E
Quiero promover mis anuncios en mi página y no pueod
27 de Noviembre a las 22:51 hs.
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Revisamos el sistema y no encontramos ningún intento de pago ni errores registrados en la cuenta.
Como no sabemos con certeza en cuál cuenta estás teniendo el problema, ya nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico para que nos informes el ID de usuario de la cuenta que estás utilizando actualmente.
También te pedimos que, por favor, nos envíes una captura de pantalla del error que aparece, así podremos ayudarte de forma más precisa.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Equipo Skokka
04 de Junio a las 11:57 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deysi E
17 de Junio a las 11:21 hs.