Reclamo a Skokka
Fui a entrar a la pagina de skokka venezuela desde mi celular.. No me deja entrsr me aparece que estoy bloqueada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola C,
Hemos observado que ya estás en contacto con nuestro equipo de soporte. Tu cuenta no está bloqueada; lo que puede estar sucediendo es algún tipo de bloqueo en tu navegador.
Por ello, es importante que proporciones toda la información a nuestro equipo de soporte, para que podamos actuar con mayor agilidad y resolver tu caso.
Atentamente,
Equipo de Skokka
28 de Octubre a las 15:08 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen T
28 de Octubre a las 15:08 hs.
Carmen T
Borre todo el historial y todavia me sale el error..no puedo abrir la pagina
28 de Octubre a las 20:22 hs.
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola C,
Queremos informarte que tu cuenta no está bloqueada en el sitio. Sin embargo, es importante mencionar que, debido a la política del gobierno de Venezuela, algunas operadoras de internet pueden haber limitado el acceso a ciertas páginas web.
Lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto, pero te recomendamos probar con una operadora diferente.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Atentamente,
Equipo de Soporte
31 de Octubre a las 14:18 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen T
01 de Noviembre a las 13:58 hs.