Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Me siento angustiado por mi y mi familia y necesito saber si es una estafa

[Solucionado]

Fui amenazado por el número +1 ([números]) [números]-[números] con el siguiente mensaje te habla ricardo cerrano, propietario de la empresa de skokka y superior de la organización colombiana que operan acá en chile le escribo para establecer el orden, respecto y seguridad de nuestras escorts ya que tengo varios reportes de tu número teléfonico en varios de mis servidores sexuales, que solo te haz dedicado a enviar mensajes a mis trabajadoras haciendole perder el tiempo y aprovechandote  de cada una de nuestras escorts y en mi negocio no permitimos este tipo de acción y si no quieres que tu familia quede involucrada en esto, te hemos implantado una multa la cual debes pagar por las buenas, ya que si te niegas a pagar o ingnoras este mensaje me veré obligado a enviar a 4 de mis mejores sicarios a tu domicilio para hacerte pagar por las malas. Por tanto lo mejor que puedes hacer es intentar resolver este problema conmigo.

Comentarios
  • Skokka Representante de Skokka

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Sentimos mucho lo que has vivido y agradecemos que hayas compartido esta situación con nosotros. Queremos que sepas que desde Skokka tomamos muy en serio cualquier denuncia, especialmente aquellas relacionadas con la seguridad de nuestros usuarios.

    Es importante aclarar que Skokka no es una agencia ni participa como intermediario en los acuerdos entre las partes. Somos una plataforma de anuncios clasificados, y cualquier trato realizado fuera del sitio es responsabilidad directa del anunciante.

    Si alguien te solicitó dinero en nombre de Skokka, te pedimos que no realices ningún pago, ya que se trataría de un intento de ******.

    Nuestro equipo ya te ha enviado un correo solicitando más información. Si puedes, por favor responde con los detalles necesarios para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.

    Estamos aquí para apoyarte. No dudes en volver a escribirnos.

    Un saludo afectuoso,

    Equipo Skokka

    19 de Junio a las 14:17 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benjamin C

    07 de Julio a las 12:37 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas