Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Insatisfacción de atención

[Solucionado]

Buenas tardes junto con saludarle me dirijo a usted/es para explicarles mi problema. Resulta que contacté a una scort a través de la página skokka y encontré a una persona que me gustó su perfil, su nombre es martina, la contacté, me dio los valores de su atención y nos pusimos de acuerdo para ir donde ella me mencionó que fue en un hotel ubicado en calle pío nono 193 barrio bellavista, habitación n44, cuando llegué al lugar me di cuenta que no era la misma persona que vi por la página pero como estaba ya en ese lugar acepté el servicio, lo cual me pareció muy agresiva la mujer y le molestaba todo lo que le decía y hacia, sin ser muy compulsivo, al contrario hola soy súper relajado como de costumbre. Al final le dije que no quiero seguir porque no me puedo concentrar porque su actitud no me lo permite y decidí retirarme del lugar súper insatisfecho con la atención. espero que esto no le vuelva a suceder a otra persona ya que no es la idea perder el dinero como lo perdí yo. Gracias.

• Maruchan S

te equivocaste de web, skokka no es una casa de cita solamente pagas por publicar tu anuncio lo cual a llevado a diferentes metodos de ciber d3lit0

• fabian B

una de las ciber ddelito tiene si te fijas,no busque nada en una pagina asi

• Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camilo

Más reclamos hacia Skokka