Reclamo a Skokka
En el día de hoy me llamo un hombre diciendome que tenía que pagar una multa por preguntar a las chicas y no tomar su servicio diciendo que me había mandado gente a matarme a menos que pague [números] pesos argentinos diciendo que sino iban a ir por mí familia me asusté y se los pague y enseguida me dijo que tenía que pagar [números] por sino igual venían por mí o mí flia sabía mí nombre y apellido pero cuando me dijo la dirección me di cuenta que no era ahí le corte el cbu está. Nombre de maría elizabeth catarata quiera por favor si se puede hacer algo para recuperar mí dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
¡Buenos días!
Sabemos que lamentablemente existen personas que actúan con mala fe en la página y por eso buscamos constantemente mejorar la seguridad de sus usuarios utilizando diversas herramientas para la identificación de este tipo de prácticas.
Te recordamos que Skokka es un Portal de Anuncios Clasificados Gratuitos de Encuentros, tanto para el usuario como para el visitante.
En este caso es importante que denuncies el perfil en cuestión tanto a las autoridades públicas como en nuestro canal oficial de privacidad que está descrito en nuestro perfil.
Te recordamos que no podemos tomar en consideración cuestiones ajenas a la plataforma, como por ejemplo: cuestiones relacionadas con el servicio recibido o cualquier tipo de valor enviado a terceros.
Si necesitas aclarar cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial
Equipo Skokka
Un saludo.
14 de Noviembre a las 9:50 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego N
14 de Noviembre a las 9:50 hs.
Diego N
Primero tendrían que exigir un estandarte y profesionalismo de las personas que ofrecen sus servicios y obligar a cumplir a las mismas y también hacerse cargo de las estafas que se realizan mediante su página sino skokka pasaría a ser cómplice de las mismas estafadoras
14 de Noviembre a las 9:57 hs.
Skokka Representante de Skokka
Lamentamos lo sucedido, nosotros también somos víctimas de personas que utilizan la página para practicar delitos.
te recomendamos que busques las autoridades competentes en tu ciudad y asi tener la asistencia que necesitas. Siempre colaboramos con las autoridades cuando somos solicitados.
No obstante, nos gustaria decirte que estamos buscando constantemente mantener nuestra página segura para los anunciantes y clientes.
Equipo Skokka
14 de Noviembre a las 13:25 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego N
14 de Noviembre a las 13:26 hs.