Reclamo a Skokka
Bueno para empezar no es la primera vez q skokka bloquea una de mis cuentas y siempre compro créditos con mi dinero y siempre me bloquean después de pagar ese crédito bloquean mi cuenta y nunca devuelven lo q uno gasto en eso y ni se utilizo solo dicen q mi cuenta esta asociada a cosas malas y listo yo no hago nada malo q infrinja las normas de la página y si en todo caso deciden cerrar la cuenta deberían devolver el dinero x q no es una vez ya sin varias veces q lo hacen x q cuando te cierran la cuenta debes crear otra para poder trabajar y de nuevo pagar para créditos y poder publicar pero no son capaces de devolver solo dicen q una es la q esta mal y listo nadie te devuelve nada esta página es una gran e***** yo antes no les había publicado nada así a pesar q me cerraron tres cuentas pero ahora ya se pasaron ya es mucho lo q me están robando con eso de dicir q uno infringio sus normas qué mal la verdad ya noe se una página de confiar esta página les hago saber al público para q no se dejen e*****r ya q he visto q otras personas también se quejan q les cierran las cuentas con dinero q comraron creditos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola E,
Tu cuenta ha sido bloqueada después de que detectáramos un vínculo con otras cuentas que ya están bloqueadas en nuestro sistema por violar nuestros Términos y Condiciones de Uso.
Lamentablemente, tu cuenta no será desbloqueada. Como plataforma de anuncios, valoramos la seguridad de nuestros anunciantes y usuarios, así como la integridad de la plataforma.
Agradecemos tu comprensión.
Atentamente,
01 de Noviembre a las 13:37 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esther
01 de Noviembre a las 13:58 hs.