Reclamo a Skokka
Me dijo un tal mario alberto berea que le tengo q pagar el servicio q yo solicite porque si no va hablar con el área administrativa y me van hacer pagar
y si no pago van a ir a mi casa la gente de cobranza a mí domicilio y me enviaron una imagen q sale algunas de mi direcciones y mi cuil
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Skokka Nuevo grave reporte: el mismo extorsionador y estafador de
Buenas noches, equipo de skokka. vuelvo a escribirles porque el mismo e*****dor y extorsionador de siempre ha creado una nueva cuenta en su plataforma. este sujeto ya fue reportado anteriormente por mí. Ustedes suspendieron su cuenta anterior. Pero ahora se ha creado…
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Skokka Representante de Skokka
Hola,
Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar esta situación. Nos encontramos a su disposición para brindarle todo nuestro apoyo.
Hasta el momento, no hemos recibido información que nos permita identificar el anuncio y sancionar al anunciante. Por ello, hemos enviado un correo electrónico solicitando información adicional.
Le instamos a que también presente su denuncia ante las autoridades competentes para que este delito no quede impune. Estaremos siempre disponibles para asistirle en todo este proceso, en caso de que requiera nuestra ayuda.
Recibir denuncias como la suya nos permite identificar perfiles que actúan de mala fe, ya que, al igual que usted, nosotros también somos víctimas de anunciantes malintencionados y trabajamos por un entorno más seguro.
Esperamos su respuesta.
Atentamente,
Equipo Skokka
08 de Diciembre a las 14:21 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C
11 de Diciembre a las 8:23 hs.