Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Bloqueo sin razón

[Solucionado]

Es la 2da cuenta que me bloquean sin ningún motivo, la primera cuenta con el correo christopher.huacotto@gmail.com me lo bloquearon por supuesto “cuenta vinculadas” cuando es falso porque solo tenía esa cuenta ahora me cree esta nueva con este correo y un número nuevo me lo quedan sin razón alguna. Estoy muy insatisfecha con su plataforma porque no dan una solución o deberían verificar bien. Hay anuncios que si violan las normas poniendo ?❄️ dando referencias a drogas y no los bloquean.

Comentarios
  • Skokka Representante de Skokka

     

    Hola,

    Entendemos tu frustración, pero queremos asegurarte que el bloqueo de tu cuenta fue el resultado de una revisión cuidadosa.

    Durante el análisis, detectamos vínculos con otras cuentas previamente bloqueadas por incumplir nuestros Términos y Condiciones. Por razones de seguridad, tu cuenta permanecerá bloqueada y no será posible crear nuevas.

    Nuestro compromiso es mantener un entorno seguro para todos los usuarios, y para ello contamos con herramientas de detección y un equipo de moderación activo las 24 horas.

    Agradecemos tu comprensión.

    Atentamente,
    Equipo Skokka

    23 de Abril a las 15:37 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Morganna

    09 de Junio a las 14:02 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas