Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Bloqueo de mi cuenta

[Solucionado]

Buenas noches. Quisiera saber por que me bloquearon la cuenta. Recién había comprado unos créditos. Publique a alguien que aparecer violo las normas. Y es este nro [números]
pero yo necesito recuperar mi cuenta. Es primera vez que me estoy publicando yo y compre creditos. Necesito una solución por favor !!!!!!

Comentarios
  • Skokka Representante de Skokka

     

    propuso una solución:

     

    Hola, V!

    Esperamos que estés bien.

    Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico para informarte que tu cuenta fue bloqueada de manera automática por utilizar un número de teléfono que se encuentra bloqueado en nuestro sistema.

    En ese mismo mensaje ya te informamos que tu cuenta ha sido reactivada y está habilitada nuevamente para publicar. Sin embargo, es importante que no vuelvas a utilizar ese número, ya que el sistema podría bloquear tu cuenta de forma definitiva.

    Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.

    Atentamente,
    Equipo Skokka

    13 de Febrero a las 9:42 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa M

    13 de Febrero a las 9:42 hs.

  • Vanessa H

     

    solución recibida:

     

    Agradecida con la atención y por darme pronta solución a mi problema.

    13 de Febrero a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas