Reclamo a Skokka
Hola tengo tiempo trabajando con su página pero hace tres días no me deja acceder ya que me tiene bloqueado dependo de esto para trabajar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
Bloquearon mí cuenta
Registrarme
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Que me desbloqueen mi cuenta de skokka
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me desbloquearon y me volvieron a bloquiar por favor hasta ahora no sé porque si cometí una infracción lo asumo pero por favor está vez trataré de publicar que están permitidos
Skokka Representante de Skokka
propuso una solución:
Hola B,
Hemos verificado en nuestro sistema y vemos que tu cuenta no está bloqueada. Además, tienes anuncios publicados recientemente en el sitio.
Cuando tengas dificultades para acceder, siempre te sugerimos limpiar la caché y el historial de navegación, o cerrar y volver a abrir la página; esto puede ayudar.
Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición.
Atentamente,
26 de Setiembre a las 11:40 hs.
Skokka Representante de Skokka
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betania M
26 de Setiembre a las 11:40 hs.