Contactar a Sitly

6 Abril 2024 20:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sitly

Cobro indebido

Adquirí el premium, y solo lo queria utilizar 1 mes, y acaban de cobrarme el 2do sin mi autorización, quiero que me hagan la devolución.

Publicado 23 de Abril

Cobro automático no deseado

Publicado 06 de Abril

Cobro automático no deseado

Cobro sin autorización de mes tenía intención de suscribirme no más d3 1 mes. Seguí los pasos de cancelar la suscripción desde google app store pero veo que igual se débito el cobro automático. Es posible tener un reembolso?

Publicado 06 de Abril

Cobro ilegal de mi cuenta bancaria

En mi cuenta bancaria me han cobrado desde su página. yo pagué hace unos meses atrás puntualmente. Me han sacado dinero de mi cuenta absolutamente sin mi autorización.

Publicado 22 de Marzo

[SOLUCIONADO] Cobro sin autorización de mes

Cordial saludo el mes pasado active mi cuenta sitly en ningún momento he dado autorización para nuevos cobros en automático el cual se vio reflejado el día de hoy sin yo autorizarlo solicito respuesta

Solucionado 05 de Marzo

Maltrato laboral y suspensión de la cuenta

Hola quería hacer saber que tuve una muy mala experiencia con una madre que me maltrato muchísimo laboralmente y hoy da la casualidad que no puedo entrar a la página puede ser que me haya denunciado injustamente. Tengo las conversaciones por whatsapp dónde surge el maltrato hacia mi persona por lo …

Publicado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cancelación de suscripción

Me aclararon todas las dudas que tenía, muchas gracias por la atención recibida

Solucionado 17 de Febrero

Cancelación de suscripción

Quiero comprobar que mi cancelación de suscripción la realicé de manera correcta, para realizar el pago lo hice a través de mi número de cuenta y estoy leyendo que al mes siguiente se cobran, espero una pronta solución.

Publicado 30 de Enero

Cobro sin consentimiento en sitly

Sitly me está cobrando automáticamente 2 meses de suscripción de la tarjeta sin que lo esté usando. Quiero que eliminé mi perfil ya que no lo uso, por favor son dos meses que se cobra. Yo cree una cuenta para buscar empleo metí los datos de la tarjeta y no se podía entrar y al final me cree otra y …

Publicado 18 de Enero

Rembolso

Quiero un rembolso ya que la aplicación no sirve para nada. La descargué ya que tengo la necesidad de trabajar pero aún así nada. Traté de hacer el rembolso a través de la aplicación pero oportunamente el botoón no funciona. Quiero mi rembolso ya!

Publicado 09 de Enero

[SOLUCIONADO] Afiliación

No es reclamo, sitly me parece una excelente aplicación, para conseguir trabajos confiables. Pero si no tienes para afiliarte, quedas con las ganas de poder conseguir una oportunidad de trabajo que tanto requiero.

Solucionado 13 de Enero

Están debitándome de mi cuenta 9 €

Quisiera cancelar y suscripción a silty pues no quiero que me debiten de mi cuenta por la suscripción. Además mis condiciones han cambiado y no podría asumir ningún compromiso por los momentos de trabajo. cordialmente, rosalina de abreu mendes

Publicado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Nadie me responde

Buenas, soy khadija daidouh, llevo muchos meses pagando el premium de sitly con la intención de encontrar trabajo de niñera. Pero no me responde ningún padre y ya me resulta extraño. Escribo buenos mensajes y además tengo buen perfil.

Solucionado 17 de Enero

[SOLUCIONADO] No es fiable sitly canguros

El día 13 de diciembre pagué en sitly babysitter por una suscripción premiun de 3 meses a 17.99 €, a través de google payment ie...que ya me fue descontado de mi cuenta bancaria, pero resulta ser que al entrar ayer en mi cuenta con la cual me registré con mail y verifiqué, no me deja mandar mensaje…

Solucionado 18 de Diciembre

Cancelación y reembolso de dinero

Hola hice mi suscripción el día 25/11 y es una tremenda e***** ya que no hay ni contactos mucho menos respuestas con los padres, he estado buscando la manera de cancelar la suscripción y no he podido, también exijo el reembolso de mi dinero que fue el descuento de 17.85 lo cual me parece una exager…

Publicado 28 de Noviembre