Reclamo a Sistema Free
Quiero q me den de baja xq no quiero q me descuenten mucho ya x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Dar de baja
Quiero dar de baja porque no puedo seguir pagando..se me hace difícil porque no me alcanza soy mamá soltera
Baja de una empresa
No puedo pagar mas, ya que la empresa en la que estaba trabajando me dieron de baja y no podre cumplir con sus pagos mensuales.
Sistema free
Hola quiero dar daba porque no cobro mucho tengo q pagar cuentas
Gladys N
Quiero la baja por problemas económicos no puedo pagar por falta de trabajo y problemas economicos
18 de Diciembre a las 18:15 hs.
Comentar
Gladys N
Quiero la baja
18 de Diciembre a las 18:16 hs.
Comentar