Sistema Free

Sistema Free

Reclamos a Sistema Free

Reclamo a Sistema Free

Sistema fee, empresa de servicios

Buenos dias, me llamo mendez araceli dni: 43711942, quisiera dar de baja al la empresa de servicio sistema free, en cual me habián inscripto, ya que me descuentan una suma grande de dinero de mi cuenta sin mi consentimiento. Desde, muchas gracias y espero que me solucionen este problema.

Publicado 09 de Abril

Judicial

Quiero que me den de baja yo tengo que paser la manutención para mis hijos y el sueldo no me alcanza

Publicado 05 de Abril

Descuento

Sr. Me comunico por que me estan descontando 13.700, algo que nisiquiera estoy deacuerdo con este descuento inecesario estoy pagando algo qe ni e recivido

Publicado 23 de Febrero

Dar de baja

Cada dia me aumenta la cuota.y no respeta las cuotas acordada por eso lo quiero dar de baja

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Sistema Free

Dar de baja este sistema free

Hola yo quería saber si puedo dar de baja este sistema free porque el número del sorteo ya salió y no tenía ese número yo y quería q me ayuden a dar de baja

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Sistema Free

Cómo dar de baja este sistema

Hola yo quería saber cómo dar de baja este sistema ya q salió un número de sorteo q yo no tenía por ese motivo quiero saber cómo puedo hacer para dar de baja este sistema

Publicado 10 de Febrero

Quiero la baja

Nunca nadie se me presento a explicarme o dejarme un nro para el sorteo mensual...ningun mje...pero sii me desconcontaron

Publicado 05 de Febrero

Que me están descontando

Quiero que me reintegren los meses que me descontaron xq supuestamente me descontaron si yo salía en el sorteo y nunca salí sorteará y me están descontando

Publicado 02 de Febrero

Dar de baja sistemafree

Quiero la baja de sistema free xq no estoy en condición de poder pagar ya q la asignación universal es el unico ingreso q tengo y ya me descontaron un mes y no quiero q lo hagan mas

Publicado 13 de Enero

Problema

Buen día quiero dar de baja sistema free. El motivo es que no lo puedo pagar ya que tengo un hijo enfermo y tengo que comprar remedio no me alcanza gracias

Publicado 11 de Enero

Dar de baja

Necesito dar de baja ese plan no quiero pagarlo más x favor necesito una solución urgente

Publicado 06 de Enero

Dar de baja

Quiero darme de baja y que me reintegren lo descontado no quiero estar mas suscripta xq me sacan de la auh de mi hijo

Publicado 15 de Diciembre

Complicaciones

Quiero la baja por motivo que no me explicaron al descuento y acceso directo que hacen ustedes y también porque tengo complicaciones económicas

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Sistema Free

Dar de baja porque me descuentan de la tarjeta de la asignacion

Quiero dar de baja porque me descuentan mucho de la tarjeta de la asignacion y ese no era el trato no me tenian porque tocar la tarjeta de la asignacion porque yo tenia que ir a pagar en la empresa y nunca se comunicaron con migo

Publicado 12 de Diciembre

No kiero más el plan

Quiero dar la baja por qué me descuentan mucho y no kiero más el plan

Publicado 11 de Diciembre

Problemas económicos

Quiero que me dé en la baja por problemas económicos al cual se me complica motivo de pagos

Publicado 11 de Diciembre