Reclamo a Siriri Mates
Voy a seguir subiendo reclamos hasta que me devuelva mi dinero está mujer no tiene cara para nada no estoy siendo desubicada ni mucho menos irrespetuosa todo lo contrario fui demasiado paciente en mandar miles de mails solicitando respuestas una tras otra del cual solo subías historias excluyendo tu responsabilidad y adjuntando excusas ajenas a mi , si lo tuyo no es vender no es tu rubro si la gente te cansa preguntando o exigiendo productos que vos misma promocionas no lo hagas !!! si sos vendedora ,y /o emprendedora tenés que tener en cuenta que la gente compra y quiere una respuesta amable y respetuosa y siempre una respuesta favorable y si no la tenés mínimo se amable !!! no tenes nada de esto dedícate a otra cosa si no te agrada que la gente te escriba solicitando información devolverme mi plata , otra cosa te voy a escrachar por las redes para que conozcan lo que sos e*****dora !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Es una e*****dora, ofrece productos online y jamás los entrega. Mates patitos fue uno, "compré 2 termos" que nunca entrego, es más borró la cambio nombre de la cuenta y pasó a llamarse osobearhome, que obviamente también borro, no contesta mail... Y después se va crean…
Siriri Mates No responden los mensajes
Realice 2 compras en el mes de junio y no recibo respuesta de cuando me van a enviar mis pedidos. mando mail y no recibo respuestas, no tengo donde localizarlos
Sigo esperando la entrega del producto
Compré una flip el 1/7/[números] donde decía que la demora era de 50 días hábiles . Estamos a 16/10 y no hay novedades y encima la página demora instagram y la página web están suspendidas . Quiero que me devuelvan la plata como a todos los que nos e*****ron !!!
Camila L
Me encuentro a la misma situación que vos, con la diferencia que realice la compra en diciembre y recién en junio me la "canceló" pero nunca devolvió el dinero. Siempre salta con alguna victimización nueva y amenaza con que va a denunciar a todos y va a cerrar la página. CERRA LA PÁGINA MAMITA Y DEJA DE CAGARLE PLATA A LA GENTE QUE SI SE ROMPE EL LOMO PARA CONSEGUIRLA DE BUENA FE
17 de Julio a las 11:54 hs.
Comentar
Elena
Buenos días , no me ah solucionado nada una es más después de la queja que subí porque está mujer es una sinvergüenza subió una historia a su ig del cual me trata de desubicada , cuando envío Miles de pesos , no responde a los mail te trata mal se burla y además de todo esto después de esperar el termo del cual no llego a su destino es más nunca me hizo una factura de compra . Nunca me devolvió el dinero
21 de Julio a las 9:08 hs.
Comentar