Contactar a Simmons

Reclamo a Simmons

Que anulen la compra y me devuelvan mí dinero!

Compré un conjunto de colchón y sommier simmons beautyrest smart en Unicenter el precio de venta en ese momento era de 63mil pesos, pero entre un descuento y otro que te hacen para que lo compres quedó en algo de 43mil (te pasan una trajera de club nación vaya uno a saber de quién es) en fin, una vez el producto en casa con una semana de uso presenta un hundimiento bastante considerable, por lo cual paso por el local y les comento lo que me pasa y me dicen que es imposible que llame urgente al sector de garantía y que pida un cambio, así fue! llamé expliqué lo que pasaba y sin perder un solo minuto me enviaron el cambio que lo recibí a los pocos días, a este segundo colchón le pasó lo mismo, de nuevo hice el reclamo pero esta vez no me ofrecieron un cambio en lugar de eso me enviaron un técnico pare revisar, el técnico comprueba que el colchón está hundiendo 2,3 centímetros de un lado y 2,1 del otro y me dice que está dentro de los parámetros normales, resulta que según el manual de garantía el colchón podría hundirse hasta 4,5cm considerándose normal! esto no es normal y siendo que no me dan respuesta hice el reclamo correspondiente en defensa al consumidor, llega la primer audiencia y se presenta una apoderada de la marca y dice que solo pueden ofrecer otra visita técnica, pasamos a una segunda audiencia a la cual me presento con un abogado especialista en defensa al consumidor, quién expone todas las leyes que están violando y todos mis derechos que están pisoteado y la respuesta es la misma, que el colchón está dentro de los parámetros normales y que no hay posibilidades de cambio, reparación ni devolución! entre una cosa y otra ya pasaron casi 5 meses no hay respuesta por parte de simmons, lamentablemente tendré que invertir tiempo y dinero para ir a juicio y esperar un buen final. Al principio son todos amables una vez terminado el plazo legal para anular la compra se termina la amabilidad!!!

• Fabian A

propuso una solución: