Contactar a Siempre En Casa

Reclamo a Siempre En Casa

Reseteo contraseña

[Solucionado]

Me contacte unas 5 veces sin respuesta alguna al mail de contacto de tada, lo cual no me sorprende por que en el ultimo pedido tuve inconvenientes, mande 12 mails y tardaron 20 dias en contestarme y solucionarlo.
a la hora de resetear la contraseña en el mejor de los casos las primeras veces que intento me dice que es exitoso el reseteo de la contraseña, pero luego infinitamente me sale codigo invalido . Ahora habiendo intentado muchas mas veces para ver si se solucionaba hoy me encontre ademas con la leyenda " error al enviar el código. Intente más tarde".
de este modo no puedo hacer nada en mi cuenta (cambiar bebidas, datos de entrega, etc) , me estoy mudando en dos semanas y me tengo que sumar a las ocupaciones el pedido de las bebidas.
una lastima por que me resulto siempre muy bueno, comodo y economico, pero asi no se puede seguir por mas que uno ponga voluntad.

• Alejandro N

solución recibida:

No se si por los 12 mails que mande por tu queja suma, pero unos dias despues me contestaron y pude solucionar el problema.
    Gracias

09 de Febrero a las 17:27 hs.

Más reclamos hacia Siempre En Casa