Reclamo a Siam
Hace 3 meses compré congelador vertical siam fsi-nv[números]bt no frost [números]lts. Un desastre nunca mas compro un producto siam en mi vida. Un producto que tendría que tener una calidad adecuada a lo que sale, la puerta no cierra bien y varias veces quedó abierta, siendo yo la única persona que lo usa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …
hernan G
Nada
16 de Mayo a las 8:39 hs.
Comentar
hernan G
no te parece váida la solución de Siam
31 de Mayo a las 6:21 hs.
Comentar