Contactar a Shopwala

Reclamo a Shopwala

Envio producto ó reposion importe

Hace 6 meses pedi y pague pedido de un aspirador cilindrico paea espacios pequeños , su valor 38€ .cuando contactas con la empress solo dan largas , que tu pedido está enviado que esperes 10 dias , siempre igual es un email tipo para todo el mundo.es muy muy preocupante lo que llegan a subestimar a todos sus clientes, señores tengamos un poco de profesionalidad y ademas seamos serios con las personas.

Comentarios
  • Antonia T

     

    Ayer enviaron email , que no tienen el pedido registrado, a estas alturas yo ya pienso que es un fraude en toda regla, vuelcen a pedir datos y datos hasta comprobante de pago , cuando el.los ultimos correos empiezan diciendo que tu pedido ya ha sido enviado.
    Por favor me pueden vdes ayudar? Pueden hacer mas presión ? Esto no lo podemos consentir los usuarios de compras por internet crea tanta desconfianza. Gracias y saludos

    04 de Diciembre a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Antonia T

       

      Con todos mis respetos , vuestra intervencion no sirve de nada estos de Shopwala son unis defraudadores , y esto solo sirve para hacer perder el tiempo y confundir al clinte con falsas esperanzas de solucion.

      16 de Diciembre a las 6:41 hs.

      Comentar

      • Antonia T

         

        En resumidas Shopwala es una ******, no perdamos mas el tiempo aceptemos que hemos sido engañados y los reclamos no sirven para NADA

        16 de Diciembre a las 6:47 hs.

        Comentar

        • Antonia T

           

          Gracias , pero vuestra mediacion no sirve para nada Shopwala es un fraude y no sirve de nada . Si quereis dar apoyo que sea por otras vias.

          04 de Enero a las 4:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Shopwala

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas