Juan J
El dia 08 de noviembre realice compra d e soldadora lasser realice desposito al banco arcus y a la fecha no tengo respuesta ni e recibido la soladora no contestan correo ni telefono se anuncian en facebook como xueerth y se siguen anunciand o que puedo hacer para recuperar mi dinero y evitar que s…
Publicado 04 de Diciembre
dylia H
Me ofrecieron 2 spejos grandes por $[números],[números]
que llegarian en 12 dias sin pagar transporte , eso jue el 09 de octubre de \l [números]
lo pague con tarjeta de credito inmediatamete sacaron el dinero. Como el mismo dia quice hacer una compra de unos zapateros , ya mi banco no me la dejo …
Publicado 04 de Diciembre
Mauricio A
El pasado 16 de noviembre realicé una compra de un estante organizador metálico plegable, a la fecha no ha llegado el producto, el número de pedido que me dieron es el [números],
el banco me dio estas referencias de pago:
pagosonline*dl[números]
ref. De compra: [números]
gracias por su colabor…
Publicado 02 de Diciembre
Neftali I
Compré una silla gamer dp con luz rgb masajeador lumbar y parlantes pink y no llegó, deseo mi dinero de vuelta.
Publicado 30 de Noviembre
Rocio V
El día de hoy compré en una página que decía homecenter colombia un muñeco de navidad cuando terminé de realizar el pago, no me generó el pago a homecenter sino a pagoson line.dl. Leyendo los comentarios otros compradores manifiestan que no les llegó el producto y que fueron e*****dos.
Publicado 30 de Noviembre
MAYRA A
Buenas tardes realice compras el pasado domingo y a la fecha no he recibido la confirmación del pedido exijo devolución o revisación de la compra
Publicado 28 de Noviembre
Octavio B
Un pedido de tenis marca nike el 30 septiembre [números] pague la cantidad de [números] pesos el pedido es [números]
Publicado 28 de Noviembre
Octavio B
Quiero mi pedido o renbokso de dinero mi pedido es [números] fecha 30 septiembre [números] por la cantidad de [números] pesos
Publicado 28 de Noviembre
Perales G
Compre . 2 cajas de herramientas que venían vía china . Y nunca me llegó . Ya hace casi 2 años que reclamo . Me decían que se las quedó aduana . Pero en este momento hasta el correo de ellos desapareció
Publicado 27 de Noviembre
Claudia C
Solicite una silla y nuncae ha llegado nada . Es una e***** de aca. .... service02
Publicado 27 de Noviembre