Contactar a Shoe Market

Reclamo a Shoe Market

No llegó mi compra

[Solucionado]

Realicé una compra por internet el 12 de agosto del 2021. Dos pares city uno blanco y uno negro a 1399 pesos cada par, más el envío 476,83 pesos, total 3274,83 pesos. Luego al ver que mi pedido no llegaba, me contacté vía whatssap con la empresa el 19 de agosto. Me contestaron muy amablemente que me las despacharían al día siguiente, que tuvieron un inconveniente con ese modelo, pero que ya estaba solucionado. Resulta que nunca las despacharon. El 22 de agosto vuelvo a mandarles mensaje por el mismo whatssap, y no me contestan. Mando un mail que está en la página de la empresa preguntándoles sobre mi pedido,no me contestan. Mando un mensaje a otro número de whattsap tampoco me contestan. Escribo en su página de instagram, y recién ahí me comunican que no hay stock del modelo que pedí en color negro. Que espere por lo menos 7 días hábiles más para ver si recibían. El 24 de agosto, solicité que me entreguen otro modelo en lugar del que les estaba faltando, les pedí el modelo street en rojo talle 37. Me dijeron que no hay problema, les pregunté si me lo despacharían ese mismo día ( el día de hoy), me dijeron si! hoy te va a llegar un mail con la confirmación del despacho. Nunca me llegó ese mail. Sigo esperando,otra gran mentira.

• Marcela S

solución recibida:

COMPRÉ DOS PARES Y NO LLEGABA EL PEDIDO, PASADO EL TIEMPO DE LO PACTADO. MANDABA MENSAJES Y DEJABA MAILS Y NO CONTESTABAN, A VECES ME CONTESTABAN VÍA WHATSSAP Y ME DECÍAN QUE SEGURO ESE DÍA LAS DESPACHABAN Y NO LO HACÍAN. AL FINAL ME DIJERON QUE DE UN PAR NO TENÍAN STOCK, LES OFRECÍ CAMBIAR EL MODELO DE LA QUE NO HABÍA CON TAL DE QUE ME LAS DESPACHARAN. LUEGO DE INSISTENTES MENSAJES, Y GRACIAS A USTEDES LOGRÉ QUE ME LAS ENTREGUEN.

Más reclamos hacia Shoe Market