Reclamo a Sevamate
Compré un mate “promoción 3x1” mate yerbera y bombilla pedido orden [números] el día 09/12 necesito que me devuelvan el pago ya que nunca lo enviaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Lujan R
solución recibida:
Se envió con demoras nunca respondieron
06 de Enero a las 16:10 hs.