Reclamo a Sevamate
Buenas tardes! el dia 28 de febrero del [números] realice una compra de un 3 por 1 en mate ranchero en sevamates.com atraves de instagram, abone la compra y verifico que el color no es correcto en el comprobante d epago, por lo cual intento comunicarme por todos los canales de comunicacion que brinda la empresa sin tener respuesta alguna, por lo cual posiblemente se trate de una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
veronica I
solución recibida:
Responden tarde y no se puede generar una comunicación efectiva para cambios
02 de Abril a las 12:10 hs.