Reclamo a Sevamate
Compré en la tienda un mate personalizado en febrero, estamos a mitad de marzo y me contesta un bot. Hay muchísimos reclamos, no hay manera de recuperar el dinero, no recibí el producto. Te dicen que en 2 días hábiles está listo y siempre te contesta lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Victoria
solución recibida:
Después de mucha insistencia (2 meses casi) me respondieron vía instagram mensaje privado y me reintegraron el dinero.
25 de Marzo a las 6:27 hs.